Videoteca

Videochat #PreguntaTepuedohablarclaro?

Mañana martes recibimos a Fernado Fabiani en nuestro videochat de #PreguntalExperto. Es médico de familia, desde hace 13 años en un centro de salud, pero también lleva 25 años en los escenarios y desde 2003 se hace cargo d ela dirección artística de la compañía Los Síndrome y en 2017, dirige a Manu Sánchez. Es experto en coaching, apasionado de la docencia y la comunicación y es docente en diferentes cursos. Colabora en la Cadena Ser en Hoy por hoy Sevilla y en Televisión Española en Saber vivir. El martes, a las 16:30 horas, le preguntaremos sobre muchos temas como el catarro, el corte de digestión o la bajada de defensas. Envía tu #PreguntaTepuedehablarclaro través de Twitter o del blog Blog Escuela de Pacientes y síguelo en directo a través de este espacio. ¡Difunde por redes sociales para que llegue a todas las personas interesadas!