Quienes Somos

Quienes somos

Quienes somos

Forman parte de la Escuela de Pacientes todas las personas que hacemos posible su funcionamiento: pacientes, personas cuidadoras, familiares, asociaciones y ciudadanía en general que participa en sus actividades formativas para aprender y enseñar las mejores formas de cuidar y cuidarse.

Contamos, además, con grupos de expertos y expertas profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía para la elaboración de los contenidos de cada una de las enfermedades que se tratan.

La Escuela de Pacientes está financiada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, y se coordina a través de la Escuela Andaluza de Salud Pública

Donde estamos

Donde estamos

La sede central de nuestra Escuela de Pacientes se encuentra en la Escuela Andaluza de Salud Pública, un centro docente que tiene una gran experiencia y reconocido prestigio en la formación de profesionales sanitarios. Ahora es también una Escuela de Salud para pacientes y personas cuidadoras.

Nuestra escuela dispone además de aulas en todas las delegaciones provinciales de la Consejería de Salud y la posibilidad de realizar acciones formativas en cualquier lugar de Andalucía: en centros sanitarios, ayuntamientos y otras instituciones.

pexels photo 40692 medium

Contacta

Teléfono
+034 958 027 400
Fax
+034 958 027 503
email
escueladepacientes.sspa@juntadeandalucia.es
Dirección
Calle Cuesta del Observatorio, 4. 18011 Granada