Congresos y Jornadas

#10Añosdespués

¡Cumplimos 10 años! La Escuela de Pacientes nació como una pequeña idea en 2008. Hoy, gracias al trabajo, ganas, profesionalidad y generosidad de muchas personas continuamos #10añosdespués. Dispuestos a seguir creciendo, compartiendo, escuchando, acompañando, mejorando, reflexionando y sobre todo aprendiendo de la experiencia. La experiencia que comparten cada día y en muchos rincones de Andalucía, pacientes y profesionales sanitarios que con su tiempo y esfuerzo están ayudando a mucha gente. Y qué mejor que celebrarlo durante el VI Congreso de la Escuela de Paciente, un encuentro que se celebrará en Granada, en las instalaciones de la Escuela Andaluza de Salud Pública, el próximo 14 de diciembre.

Si ya te has inscrito y hemos reservado tu plaza de autobús para venir al Congreso, estos son los puntos y horarios de salida:
JAÉN: Salida a las 07:30h desde la parada de bus urbano de El Corte Inglés de Jaén.
SEVILLA: Salida a las 06:00h desde la puerta del Consulado de Portugal.
CÓRDOBA: Salida a las 06:30h desde la Glorieta Media Luna (final de República Argentina)

Participa en la campaña #10Añosdespues y felicita a la Escuela de Pacientes.

El congreso de la Escuela de Pacientes es para nosotros un encuentro muy importante, en el que agradecemos el trabajo, compromiso y generosidad de la red de personas (pacientes, personas cuidadoras y profesionales sanitarios) que hacen posible Escuela de Pacientes. Pero este año es especial, porque además cumplimos 10 años. Algo así, solo merece una celebración a lo grande en la que queremos contar contigo. Por eso te pedimos lo siguiente:

10Añosdespues