Solicitud formador/a en Escuela de Pacientes

Tu solicitud no ha sido enviada.
La Formación de formadores en Escuela de Pacientes va dirigida a Pacientes.
Solo ellos y ellas pueden compartir, de igual a igual, con otras personas, lo que han aprendido con su enfermedad. Para ello, se forman para enseñar.
No obstante, te agradecemos tu interés y te invitamos a seguir las novedades del proyecto.
¡Muchas gracias!

Gracias por inscribirte como Formador o Formadora de Escuela de Pacientes.
Tu disponibilidad y compromiso pueden ayudar a muchas personas.
Tu solicitud pasa a nuestro Área de Formación. En cuanto tengamos un grupo suficiente de personas en tu Aula y Provincia, nos pondremos en contacto contigo para organizar un taller de Formación de Formadores.
Te formarás para aprender y ayudar de forma altruista, a otros pacientes recién diagnosticados.
Gracias por querer formar parte de Escuela de Pacientes.

Tu solicitud no ha sido enviada.
La Formación de formadores en Escuela de Pacientes va dirigida a Pacientes.
¡Muchas gracias!

Gracias por tu interés en participar en Escuela de Pacientes.
Tu solicitud pasa a nuestro Área de Formación.En cuanto tengamos un grupo suficiente de personas en tu Aula y Provincia, y consultemos con nuestros pacientes formadores su disponibilidad, nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que los profesores y profesoras de Escuela de Pacientes son otros pacientes, que lo hacen de forma altruista y solidaria.
Así que su tiempo y disponibilidad es lo más importante para organizar un taller.
Te agradecemos tu interés y esperamos contactar contigo pronto.