#MásquePacientes

Participa en #MásquePacientes

¿Eres de los que piensa que la enfermedad forma parte de tu vida, pero que tu vida es mucho más? ¿Disfrutas cada día haciendo esas cosas que te apasionan? Si es así, este espacio está pensando para ti, porque eres… porque somos mucho #MásquePacientes.

Buscamos a #MásquePacientes que quieran compartir su historia para inspirar a otras personas, y recordadles que, #soloseviveunavez.

Participa en #MásquePacientes enviando a escueladepacientes.sspa@juntadeandalucia.es:

• Tu historia como un #MásquePacientes en un pequeño texto y la publicaremos en el Blog de Escuela de Pacientes. blog
  • Tu vídeo mostrándonos que tú también eres un #MásquePacientes, y lo difundiremos en nuestro Canal de Youtube Escuela de Pacientes
  • Tu imagen haciendo lo que más te gusta.
También puedes publicar tu historia, vídeo o imagen a través de Facebook o Twitter con el hashtag #MásquePacientes.

Gracias por ser inspiración para otras personas que conviven con una enfermedad crónica.

Conoce a otros #MásquePacientes

Visita nuestro espacio de Bienestar para inspirarte