Novedades

Aula Abierta sobre Ataxia y la neurofisioterspia en personas con daño neurológico.

Aulas Abiertas de la Escuela de Pacientes, un espacio de encuentro virtual.

Aulas Abiertas de la Escuela de Pacientes, un espacio de encuentro virtual. Esta semana contamos con la participación de Yolanda Colodro Amores. Neurofisioterapeuta. Coordinadora Máster Propio en Neurofisioterapia de la Universidad Pablo de Olavide. Dedicada al trabajo exclusivo con personas con daño neurológico desde 2010, Patrona de la Fundación AISSE y coordinadora del máster en neurofisioterapia de la UPO desde la II edición. Docente en este y otros postgrados y formaciones del ámbito de la neurociencia clínica y participante en el podcast neuro[con]ciencia de la Fundación AISSE.

Las personas interesadas, podrán seguir este encuentro en directo el martes 7 de junio a partir de las 17.30 horas, a través de nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/escueladepacientes. ¡Te esperamos!

Comparte con las personas que puedan estar interesadas, a través del hashtag #AulaAbiertaPacientes.