#Túlasigues

¡Ya tenemos fecha para el día más importante del año en la Escuela de Pacientes, nuestro 5ª Congreso anual! El 15 de diciembre nos encontraremos en Granada, en la Escuela Andaluza de Salud Pública​, con nuestra gran red de formadores y formadoras para contarle al mundo lo que hacemos para ayudar y contagiarnos con las ideas de todos y todas. Porque un pequeño gesto de ayuda puede cambiar el mundo. Porque somos una red de solidaridad que se construye con acciones de todos y todas. Porque queremos que más y más personas se sumen. Por todo esto el lema del 5º Congreso de Escuela de Pacientes es:#Túlasigues.

Participa en la red de solidaridad #Túlasigues

¡Durante estas semanas previas al 5º Congreso de Escuela de pacientes queremos llenar las redes sociales de #solidaridad. Por eso os proponemos lo siguiente: vamos a contarle al mundo qué hacemos para ayudar a otras personas. En Escuela de Pacientes creemos que un pequeño gesto de solidaridad, una acción generosa, un comportamiento altruista, en el que ayudamos a alguien o transmitivmos nuestra buena energía, puede cambiar el mundo. Porque lo bueno también se contagia. Porque queremos construit una gran red de ayuda mutua y solidaridad. ¡Tiende tus manos al mundo y cuéntanos quién eres y qué haces para ayudar! ¿Te sumas? Pues #Túlasigues.

Tulasiguesquehacer