Novedades

Con motivo del Día Internacional de Internet ponemos en marcha #RecetaLinks, una campaña en la cual animamos a profesionales de la sanidad a que recomienden a través de las redes sociales un 'link' con contenidos de salud útiles y fiables.

Puedes hacerlo compartiendo en redes sociales (Facebook, twitter, Instagram...):
  • Una foto de la persona o equipo que hace la recomendación mostrando su #RecetaLinks, receta ...(enlace a la web recomendada).
    Ejemplo: #RecetaLinks, receta www.escueladepacientes.es
  • Pantallazo de la web con el lema #RecetaLinks, receta ... (enlace a la web recomendada) Ejemplo: #RecetaLinks, receta www.escueladepacientes.es
  • Video de 1 minuto de duración máximo con su #RecetaLinks, la web recomendada y explicando por qué se recomienda.

La campaña comenzó el 17 de mayo, Día Internacional de Internet y día en el que lanzamos la nueva versión de la web de Escuela de Pacientes.

El objetivo: compartir e identificar espacios de información de calidad. Entra en nuestro blog para más información.

Únete, haz tu #RecetaLinks y compártelo!